La opinión de Torrent

Número 1444

Directora: Mamen Casabán Daries

Agenda de hoy:

No hay eventos previstos para hoy

Domingo, 12 de Febrero de 2012, actualizado hace 34 mins

Haz La Opinión de Torrent tu página de inicio

20.721 visitas y 8.876 usuarios únicos en dicembre de 2011

Santapo recauda fondos para Haití

INTERPRETÓ LA OBRA "SE INFIEL Y NO MIRES CON QUIEN"

Enredos, equívocos y situaciones cómicas llenarán el salón de actos del Ayuntamiento de Torrent el próximo sábado, y es que el grupo de teatro GT SANTAPO presenta la divertidísima comedia “Sé infiel y no mires con quién”, una adaptación libre del texto original de Ray Cooney y John Chapman. Se trata de una comedia delirante y frenética, en la que los maestros ingleses del vodevil provocarán la hilaridad del espectador con un ritmo trepidante. Todo ello con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados de Haití.

El pasado 4 de septiembre la terraza del Club Santa Apolonia estrenó esta obra con una buena acogida de público, ya que más de 250 personas llenaron de carcajadas el recinto. La obra comienza en un primer acto en el que se inician los enredos y se exponen las claves que llevan a la locura del segundo acto, en el que el ritmo se vuelve trepidante y las carcajadas no pararon de resonar.

GT SANTAPO es un grupo de teatro que inició sus andaduras en el año 2000, cuando sus integrantes sólo tenían entre 14-18 años. En la actualidad, está constituido por casi veinte jóvenes de entre 24-28 años que, año tras año, con su propio trabajo y gracias a su afán por el teatro y por hacer reír, han preparado desde obras completas de teatro hasta espectáculos cómicos, coreografías, sketches y monólogos.

A lo largo de estos diez años han montado una gran diversidad de obras de teatro. Desde clásicos consagrados como "Mucho ruido y pocas nueces" (W. Shakespeare) hasta obras del teatro del vodevil más reciente como "Un marido de ida y vuelta" (Jardiel Poncela), "Usted puede ser un asesino" (Alfonso Paso) o "Una casa de líos" (Álvaro Portes). También obras cómicas recientes de escritores británicos como "Noises Off - La función va a comenzar" (Michael Frayn), e incluso adaptaciones propias de guiones cinematográficos tales como el musical español "El otro lado de la cama" o la oscarizada “El apartamento.”

Comentarios

Registrarme | Ya estoy registrado »

És "reCauda", no?

Muy recomendable. Estuvimos mi familia y yo el sábado pasado viéndoles y son estupendos. Teatro amateur del bueno. Increíbles. Me reí mucho. La recomiendo a todos.

Ahora en portada

SUCESOS ULTIMA HORA

Encuentran sin vida el cuerpo de un joven rumano de 17 años en el canal

UN VECINO HA ALERTADO INMEDIATAMENTE A LA POLICÍA QUE YA SE ENCUENTRA CERCA DEL BARRIO SAN GREGORI A LA ESPERA DEL JUEZ

ECONOMÍA

El Club de Gerentes reflexiona sobre la innovación empresarial

SE TRATA DE LAS PRIEMRAS JORNADAS DEL SECTOR

El colegio Juan XXIII luce nueva cara

ALUMNOS DE URBAN HAN REMODELADO LAS INSTALACIONES

El IES Marxadella reflexiona sobre coches ecológicos

CONTÓ CON UNA EXPOSICIÓN DE DIFERENTES MODELOS

ECONOMÍA

El paro sube con fuerza en enero y confirma una recaída en la crisis

EL NÚMERO DE PARADOS AUMENTA EN TORRENT 350 PERSONAS Y ES YA DE 10.356, UN 9% MÁS QUE HACE UN AÑO

Soterranya intensifica su campaña Sac Solidaris por la ola de frío polar

DESDE SU INICIO SE HAN REPARTIDO MÁS DE 1.000 SACOS DE DORMIR

Callejero

Hemeroteca - Descargue en PDF el número que desee

La Opinión de Torrent

TORRENT MEDIA S.L. CIF. B-97617856 – C/ Verge dels Desamparats, 5 46900 Torrent (Valencia)

Tfno. redacción (+34) 96 105 57 76 - Tfno. publicidad (+34) 627 604 169

periodico@laopiniondetorrent.es