La opinión de Torrent

Número 1540

Directora: Mamen Casabán Daries

Viernes, 18 de Mayo de 2012, actualizado hace 12 horas

Haz La Opinión de Torrent tu página de inicio

21.591 visitas y 91.041 usuarios únicos en abril de 2012

DEPORTES

El CD Torrent y el Torrent CF caen derrotados por la mínima

AMBOS EQUIPOS PERDIEON SUS ENCUENTRO FRENTE A RIVALES DIRECTOS Y EN SU LUCHA POR PROMOCIÓN Y LA PERMANENCIA

Mal fin de semanas para los equipos de fútbol torrentinos. El Cd Torrent cayó a domicilio por un gol frente al visitante, el CE Alberic. Un tanto en el 84 de Moya le dio la victoria al Alberic en un partido abierto. El equipo torrentino disfrutó de ocasiones para no perder el encuentro pero finalmente no hubo suerte y el CD Torrent se encuentra a seis puntos de la promoción.

El equipo taronja tuvo ocasiones muy claras en la priemra parte que fueron salvadas por el portero visitante que fue el mejor jugador de su equipo. El CD Torrent no apró de crear oportunidades en la priemra parte que salvaba con alguna dificultad el portero del Alberic.

Ya en la segunda parte, el CD Torrent siguió atacando la portería contrario pero el gol no llegaba. El único tanto del partido fue de los visitantes, Moya en el 84 marcó tras una jugada desde atrás. A pesar del juego y de las oportunidades de los torrentinos, los chicos del CD Torrent se encuentran a seis puntos de la promoción de ascenso.

Por su parte el Torrent CF también cayó derrotado por la mínima en su visita al Carcaixent, un rival directo en la clasificación. La primera parte fue dura por parte de ambos equipos, con muchas faltas y apenas llegadas a puerta. Por parte del Torrent, Morelló llevaba de cabeza a los dos centrales locales pero sin crear ninguna ocasión clara. En el minuto 40 de juego, llegó la expulsión del torrentino Fernando, al ver la segunda amarilla. Con un hombre menos, el Torrent afrontaba la segunda mitad con la intención de aguantar el resultado pero el gol llegaba a los 20 minutos. para el Torrent CF es su tercera deterrota consecutiva.

Comentarios

Registrarme | Ya estoy registrado »

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Filtered words will be replaced with the filtered version of the word.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor, escribe las palabras que ves en la imagen:

Ahora en portada

DEPORTES

Las hermanas Ortiz, campeonas de España de Judo en Cáceres

TORRENT CONTARÁ CON CUATRO DEPORTISTAS EN EL EQUIPO NACIONAL

DEPORTES

Parc Central acoge la liga provincial de natación

LA TORRENTINA MARINA REDÓN CONSIGUIÓ SU MEJOR MARCA

CULTURA

La Torre se inunda de música

LA CITA ES CADA SÁBADO HASTA EL PRÓXIMO 23 DE JUNIO

POLÍTICA

El EMTRE desestima los recursos contra de la subida de la tasa de basuras

JUSTIFICA LA SUBIDA POR LA PUESTA EN MARCHA DE NUEVAS INFRAESTRUCTURAS

Los centros públicos, llamados a la huelga en contra de las medidas de Educación

LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA ESCULA PÚBLICA APOYA LOS PAROS

Callejero

Hemeroteca - Descargue en PDF el número que desee

La Opinión de Torrent

TORRENT MEDIA S.L. CIF. B-97617856 – C/ Verge dels Desamparats, 5 46900 Torrent (Valencia)

Tfno. redacción (+34) 96 105 57 76 - Tfno. publicidad (+34) 627 604 169

periodico@laopiniondetorrent.es