Directora: Mamen Casabán Daries
Directora: Mamen Casabán Daries
No hay eventos previstos para hoy
Domingo, 12 de Febrero de 2012, actualizado hace 1 hora
Haz La Opinión de Torrent tu página de inicio
20.721 visitas y 8.876 usuarios únicos en dicembre de 2011
El salón de plenos del Ayuntamiento acogió el cuarto y último sorteo del cheque de 500 euros entre los compradores de las calles comerciales Sagra y San Cristòfol de la ciudad. En este último sorteo, celebrado ante notario, el premio recayó en el número 105.811, cuyo propietario es cliente de calzados Supermira. El afortunado tendrá que preentar su ticket de compra en los próximos 15 días hábiles. Esta iniciativa responde a una de las campañas puestas en marcha por el Consistorio, con el objetivo de mitigar los efectos negativos de las obras que se están realizando desde la época estival en ambas calles.
El vecino premiado recibirá el cheque regalo de 500 euros para gastarse en los comercios de la zona antes del 31 de diciembre. Para ello, tendrá que notificar su premio en los 15 próximos días, de no ser así la suerte recaerá en el segundo número de reserva, el 105.742, que también ha recaído en la tienda de calzados Supermira. Si este último tampoco notificara su premio pasaría a la tercera papeleta que cuenta con el número 109.316, del comercio Congelados Abordo, de la calle Sagra. El Ayuntamiento concluye con este sorteo un ciclo de cuatro cheques regalo de 500 euros que comenzó en agosto y que concluye este mes, para que los torrentinos puedan realizar sus compras navideñas y reinvertir en los comercios de la zona.
A esta iniciativa se suman otras acciones con el fin de apoyar a los comerciantes en la difícil situación que atraviesa el mercado. Una de estas actuaciones es el pago por parte del Ayuntamiento de la primera hora de aparcamiento en el subterráneo ubicado en la avenida con el objetivo de atraer más clientes a estos comercios cuyas calles adyacentes se encuentran en obras. Así, los vendedores sellarán el ticket de aparcamiento a sus clientes para que la primera hora sea gratuita.
Registrarme | Ya estoy registrado »
Pero cómo dices esto yo calo , si el que dirige el comercio es el sr . del bigote , observa y verás siempre lo contento que está .
SUCESOS ULTIMA HORA

ECONOMÍA
ECONOMÍA
TORRENT MEDIA S.L. CIF. B-97617856 – C/ Verge dels Desamparats, 5 46900 Torrent (Valencia)
Tfno. redacción (+34) 96 105 57 76 - Tfno. publicidad (+34) 627 604 169
Como comerciante de torrent y afiliado a la asociacion de comercio
creo que,las campañas que el ayuntamiento esta haciendo tendrian que estar hechas atraves de las dos asociaciones que hay en el pueblo e incluso exijir que se unan y hacer un grupo fuerte y no hacer cada una la guerra por su cuenta y el ayuntamiento por su lado, en mi modesta opinion e incultura politica, estamos en el mismo pueblo (barco) y deberiamos ir todos a una para conseguir una actividad comercial en torrent fuerte y dinamica con representacion de todos los sectores del municipio y apoyo de nuestros representantes municipales sabianmente elejidos por el pueblo que somos todos.