La opinión de Torrent

Número 1444

Directora: Mamen Casabán Daries

Agenda de hoy:

No hay eventos previstos para hoy

Domingo, 12 de Febrero de 2012, actualizado hace 1 hora

Haz La Opinión de Torrent tu página de inicio

20.721 visitas y 8.876 usuarios únicos en dicembre de 2011

El último cheque regalo de 500 euros recae en Calzados Supermira

EL NÚMERO PREMIADO HA SIDO 105.811 Y DEBERÁ PRESENTAR EL TICKET DE COMPRA EN 15 DÍAS

El salón de plenos del Ayuntamiento acogió el cuarto y último sorteo del cheque de 500 euros entre los compradores de las calles comerciales Sagra y San Cristòfol de la ciudad. En este último sorteo, celebrado ante notario, el premio recayó en el número 105.811, cuyo propietario es cliente de calzados Supermira. El afortunado tendrá que preentar su ticket de compra en los próximos 15 días hábiles. Esta iniciativa responde a una de las campañas puestas en marcha por el Consistorio, con el objetivo de mitigar los efectos negativos de las obras que se están realizando desde la época estival en ambas calles.

El vecino premiado recibirá el cheque regalo de 500 euros para gastarse en los comercios de la zona antes del 31 de diciembre. Para ello, tendrá que notificar su premio en los 15 próximos días, de no ser así la suerte recaerá en el segundo número de reserva, el 105.742, que también ha recaído en la tienda de calzados Supermira. Si este último tampoco notificara su premio pasaría a la tercera papeleta que cuenta con el número 109.316, del comercio Congelados Abordo, de la calle Sagra. El Ayuntamiento concluye con este sorteo un ciclo de cuatro cheques regalo de 500 euros que comenzó en agosto y que concluye este mes, para que los torrentinos puedan realizar sus compras navideñas y reinvertir en los comercios de la zona.

A esta iniciativa se suman otras acciones con el fin de apoyar a los comerciantes en la difícil situación que atraviesa el mercado. Una de estas actuaciones es el pago por parte del Ayuntamiento de la primera hora de aparcamiento en el subterráneo ubicado en la avenida con el objetivo de atraer más clientes a estos comercios cuyas calles adyacentes se encuentran en obras. Así, los vendedores sellarán el ticket de aparcamiento a sus clientes para que la primera hora sea gratuita.

Comentarios

Registrarme | Ya estoy registrado »

Como comerciante de torrent y afiliado a la asociacion de comercio
creo que,las campañas que el ayuntamiento esta haciendo tendrian que estar hechas atraves de las dos asociaciones que hay en el pueblo e incluso exijir que se unan y hacer un grupo fuerte y no hacer cada una la guerra por su cuenta y el ayuntamiento por su lado, en mi modesta opinion e incultura politica, estamos en el mismo pueblo (barco) y deberiamos ir todos a una para conseguir una actividad comercial en torrent fuerte y dinamica con representacion de todos los sectores del municipio y apoyo de nuestros representantes municipales sabianmente elejidos por el pueblo que somos todos.

Pero cómo dices esto yo calo , si el que dirige el comercio es el sr . del bigote , observa y verás siempre lo contento que está .

Ahora en portada

SUCESOS ULTIMA HORA

Encuentran sin vida el cuerpo de un joven rumano de 17 años en el canal

UN VECINO HA ALERTADO INMEDIATAMENTE A LA POLICÍA QUE YA SE ENCUENTRA CERCA DEL BARRIO SAN GREGORI A LA ESPERA DEL JUEZ

ECONOMÍA

El Club de Gerentes reflexiona sobre la innovación empresarial

SE TRATA DE LAS PRIEMRAS JORNADAS DEL SECTOR

El colegio Juan XXIII luce nueva cara

ALUMNOS DE URBAN HAN REMODELADO LAS INSTALACIONES

El IES Marxadella reflexiona sobre coches ecológicos

CONTÓ CON UNA EXPOSICIÓN DE DIFERENTES MODELOS

ECONOMÍA

El paro sube con fuerza en enero y confirma una recaída en la crisis

EL NÚMERO DE PARADOS AUMENTA EN TORRENT 350 PERSONAS Y ES YA DE 10.356, UN 9% MÁS QUE HACE UN AÑO

Soterranya intensifica su campaña Sac Solidaris por la ola de frío polar

DESDE SU INICIO SE HAN REPARTIDO MÁS DE 1.000 SACOS DE DORMIR

Callejero

Hemeroteca - Descargue en PDF el número que desee

La Opinión de Torrent

TORRENT MEDIA S.L. CIF. B-97617856 – C/ Verge dels Desamparats, 5 46900 Torrent (Valencia)

Tfno. redacción (+34) 96 105 57 76 - Tfno. publicidad (+34) 627 604 169

periodico@laopiniondetorrent.es