La opinión de Torrent

Número 745

Directora: Mamen Casabán Daries

Lunes, 15 de Marzo de 2010, actualizado hace 2 horas

Haz La Opinión de Torrent tu página de inicio

19.626 visitas y 8.689 usuarios únicos en febrero de 2010

SUCESOS

Detenido al olvidar la cartera donde robó

Un hombre de 39 años ha sido detenido tras dejarse la cartera con fotos y su DNI en el lugar donde presuntamente entró a robar . El delito se produjo en una empresa de Torrent (Valencia), donde el presunto autor había accedido tras arrancar de la pared un ventilador y dejar un hueco de unos 70 centímetros de diametro, para robar dos ordenadores, siete amoladoras, una lijadora y un taladro.

Los Agentes de la Policía de Torrent (Valencia) no han tenido muchas dificultades para descubrir la identidad de un hombre que robó en una empresa de la localidad, ya que se había dejado olvidado la cartera con sus fotos y en DNI en el lugar. Las investigaciones se iniciaron en octubre, cuando los policías tuvieron conocimiento de que se había producido un robo con fuerza en una empresa de Torrent, en el que el presunto autor había accedido tras arrancar de la pared un ventilador y dejar un hueco de unos 70 centímetros de diámetro para, a continuación, apoderarse de dos ordenadores, siete amoladoras, una lijadora y un taladro.

En el interior de la empresa se había localizado una cartera que contenía varias fotos y un DNI, que no pertenecían a nadie relacionado con la compañía, y que presuntamente se había dejado el presunto ladrón El detenido, de 39 años y de origen español, cuenta con antecedentes policiales. Ha pasado a disposición judicial.

Comentarios

Registrarme | Ya estoy registrado »

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

1 + 0 =
Por ejemplo, para 1+3, escribe 4

Ahora en portada

Comienzan las obras de la iglesia de San Juan Bosco después de 6 años

LA PRIMERA FASE TIENE UN COSTE DE 200.000 EUROS, Y HA SIDO RECAUDADO MEDIANTE RIFAS, LOTERÍAS, COLECTAS Y PARTICIPACIONES DE 1.200 EUROS

VEINAT

Les falles municipals compleixen 10 anys

UN GRAN DINOSAURI ES VA ALÇAR AL 2001 EN LA PLAÇA BISBE BENLLOCH

174-Primera quincena de Marzo

Imagen: 
Fecha de edición: 
15 Marzo 2010

Número en el que se publica el descenso de la criminalidad respecto al año pasado a pesar de la crisis económica. También se informa sobre la puesta de la primera piedra de la casa de la Dona y la celebración del quinto congreso local del PP, con la presencia de Francisco Camps, y en el que fue elegido mayoritariamente Vicente Soria. También se informa de la conferencia del PlanE del delegado del gobierno a la agrupación socialista. Otra noticia importante es el cierre de la piscina de la Cotxera de forma temporal, así como el inicio de las obras de la parroquia de San Juan Bosco.

POLITICA

PSOE pide el cese de la concejala de Personal por discriminación política

EL AYUNTAMIENTO DEBERÁ DE EJECUTAR LA SENTENCIA DE INMEDIATO Y REPONER AL COORDINADOR DE FIESTAS, A PESAR DE QUE PODRÁ RECURRIRLA

Callejero

Hemeroteca - Descargue en PDF el número que desee

La Opinión de Torrent

TORRENT MEDIA S.L. CIF. B-97617856 –C/ Gómez Ferrer, 35-4 46900 Torrent (Valencia)

Tfno. redacción (+34) 96 109 96 53 - Tfno. publicidad (+34) 627 604 169

periodico@laopiniondetorrent.es - publicidad@laopiniondetorrent.es