Directora: Mamen Casabán Daries
Directora: Mamen Casabán Daries
No hay eventos previstos para hoy
Martes, 22 de Mayo de 2012, actualizado hace 10 mins
Haz La Opinión de Torrent tu página de inicio
21.591 visitas y 91.041 usuarios únicos en abril de 2012
El invierno aprieta y seguirá siendo frio al menos durante las dos próximas semanas. Las temperaturas nocturnas y al comienzo de la mañana rondarán los cero grados durante la próxima semana, aunque las temperaturas máximas serán más altas que las registradas la semana pasada.
Para este fin de semana semana, los termómetros oscinarán en Torrent entre los 2 y 11 grados, una temperatura normal para esta época del año, pero que contrasta con el invierno cálido que se ha vivido hasta el momento. De hecho en Navidad y fin de año se registraron temperaturas casi primaverales.
Esta madrugada del 7 al 8 de febrero se registró una mínima de 0,7 grados en la estación meteorológica del colegio Antonio Machado. La temperatura más baja registrada en lo que va de mes ha sido los -0,9 grados de mínima del 3 de febrero, en plena festividad de Sant Blai.

CULTURA
CULTURA

FALLAS
POLÍTICA
TORRENT MEDIA S.L. CIF. B-97617856 – C/ Verge dels Desamparats, 5 46900 Torrent (Valencia)
Tfno. redacción (+34) 96 105 57 76 - Tfno. publicidad (+34) 627 604 169