Directora: Mamen Casabán Daries
Directora: Mamen Casabán Daries
No hay eventos previstos para hoy
Domingo, 12 de Febrero de 2012, actualizado hace 1 hora
Haz La Opinión de Torrent tu página de inicio
20.721 visitas y 8.876 usuarios únicos en dicembre de 2011
El último domingo de febrero, la avenida se convirtió en un foso multicolor, donde una marea de niños disfrazados fueron los protagonistas de la Cabalgata del Ninot Infantil, en la que las 27 fallas desplegaron todas sus armas para pintar con ilusión y una lluvia de caramelos la mañana del domingo. Una vez iniciado el pregón de fiestas con la tradicional Crida, se inició el calendario festivo con la Cabalgata del Ninot Infantil en la que los niños desfilaron con diferentes propuestas y disfraces que hicieron las delicias de los cerca de mil personas que llenaron todo el recorrido.
La comisión vencedora fue Ramón y Cajal con una cabalgata en la que se hacía defensa de los juegos infantiles populares como el parchís, la oca, el ajedrez o la peonza. Con una comparsa muy numerosa y unos llamativos disfraces llenó de color la mañana gris del domingo y se ganó el voto del jurado. Por su parte, la comisión de Sant Roc quedó segunda con una cabalgata en la que se los juguetes cobraban vida: marionetas, muñecas, indios y vaqueros iban colocando una historia en un gran libro. El tercer puesto del podium fue para Lope de Rueda quien escenificó la película del Mago de Oz. El resto de premios fueron: cuarto premio Santos Patronos (Mago de Oz); quinto premio para la avenida (juegos populares); sexto premio, Nicolás Andreu (comidas); séptimo premio, La plaza (la Cuina) y el octavo premio para la falla Saragossa-Parc Central (Rebel·lió al bany)
Registrarme | Ya estoy registrado »
Que comentario tan triste... lo dejare en que la mejor bofetada es la que no se da...
Si no te gustan las fallas vete a vivir a otro sitio,y no te quejes tantoo.
¡¡¡¡¡¡Vivan las fallassss!!!!!!
SUCESOS ULTIMA HORA

ECONOMÍA
ECONOMÍA
TORRENT MEDIA S.L. CIF. B-97617856 – C/ Verge dels Desamparats, 5 46900 Torrent (Valencia)
Tfno. redacción (+34) 96 105 57 76 - Tfno. publicidad (+34) 627 604 169
Lo mejor de las fallas es el día 20 de Marzo, cuando ya ha pasado todo y los ciudadanos con sentido común, podemos respirar y volver a la normalidad porque vaya tostón de fiestas. Son unas fiestas cerradas y donde lo único que interesa es lucirse todo lo que se pueda aunque no tengas un duro, cuánta hipocresía.
Fallas NO gracias.