La opinión de Torrent

Número 1444

Directora: Mamen Casabán Daries

Agenda de hoy:

No hay eventos previstos para hoy

Domingo, 12 de Febrero de 2012, actualizado hace 1 hora

Haz La Opinión de Torrent tu página de inicio

20.721 visitas y 8.876 usuarios únicos en dicembre de 2011

FALLAS

42 calles, quedarán cortadas por las fallas

19 CARPAS SE HAN INSTALADO YA

El Ayuntamiento de Torrent, a través de la delegación de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, ha realizado un despliegue de medios para que los falleros puedan instalar sus carpas y monumentos durante el fin de semana. Las 19 carpas que se instalarán este año cortarán 42 calles, a pesar de haberse intentado ubicar en plazas, calles peatonales o vías secundarias. Se ha buscado que se instalen este fin de semana para que perjudiquen lo menos posible al tráfico.

La capital de l’Horta Sud plantará 27 fallas grandes y 27 infantiles (además de dos monumentos municipales) a lo largo de toda la ciudad. De las 27 comisiones falleras de Torrent, 19 plantarán carpa en la vía pública, y de ellas solo una docena, cortarán el tráfico, cerca de cuarenta. El viernes por la tarde, muchas comisiones ya tenían montado su carpa. Las comisiones de la ciudad han contado con el permiso para montar estos casales móviles con el objetivo de causar la mínima molestia a los vecinos. El día 20 todas estas carpas estarán desmontadas, según informaron desde el Consistorio a los presidentes de falla.
Plantà municipal

Comentarios

Registrarme | Ya estoy registrado »

Comienza el show de todos los años.

La chuleria, poca educación y prepotencia invaden por unos dias nuestras calles.
No habia bastante con los casales que ahora los tenemos con los circos en la calle montando el pollo hasta las 4 o 5 de la mañana y el que tenga que ir a trabajar que se jo..
No se para que les regalan dinero para insonorización.
Encima a cada charanga de estas les regala el ayuntamiento todos los años una potraca de dinero publico de nuestros impuestos. Como no hay prioridades más importantes y van sobrados se lo regalan a estos borrachuzos maleducados e impresentables. Impresionante! Paciencia hermanos.

¿PERO LAS CARPAS NO ESTAN INSONORIZADAS...?. YO PENSABA QUE LAS CARPAS TAMBIEN SE PODIAN INSONORIZAR

NO LO ENTIENDO, INSONORIZAN CASALS, Y LUEGO SE AUTORIZA DESDE EL AYUNTAMIENTO A QUE TE PONGAN LA DISCO Y LA FIESTA EN LA CALLE... ¡¡VAYA CONTRADICCIÓN!!

Hola¡

Yo no voy a ponerme a la altura de insultar a nadie , porque este señor haya llamado borrachuzos, supongo, a los falleros. Primero de todo no generalice.
Lo segundo son sólo unos días de alboroto y señor, de qué dinero habla que nos da el ayuntamiento ? será a las de especial, no sé, porque en mi falla no, el dinero para todo sale de los falleros, para hablar sobre eso tiene que estudiar mucho primero y enterarse no?
Y Sí, tenemos tres días de discomovil hasta las tres que es lo que el ayuntamiento nos deja, y al que se pase multa, por eso les digo que si les ocurre eso denuncien y ya está.
Insonorizar las carpas? pues sí , yo voto por eso, ójala se pudiera.....
Y cómo estamos en crisis el dinerito que dejan los turistas para ver las fallas en Valencia a costa de los falleros ( que son los que pagan los monumentos, menos el del ayuntamiento que lo pagamos todos los valencianos ) viene muy bien , es muchísimo el interés por todos los comerciantes y por otra parte claro que " jode" según usted, yo soy fallera y trabajo , y tengo niños, es decir tengo una vida, y también me aguanto. Y si no quiere que de sus impuestos paguen parte de la falla del ayuntamiento pues va y lo dice .....que yo no esperaba al papa y tuve que pagar y me quejé y pasaron de mí, y se gastaron millones...Y?
Y le diré algo ni soy chula, ni una borrachuza , ni maleducada, vivo nuestra fiesta pero con respeto....
Y .... si son cuatro días, el resto del año, me trago la contaminación que producen los coches, yo uso transporte público y usted? me tengo que tragar el humo de los fumadores y usted? tengo que oir los camiones de la basura por la noche sobre la una de la madrugada todos los días, porque tratan a los contenedores a bandazos y usted?...y si seguimos así no pararía....son unos días...no hagamos de eso una montaña...y por cierto dígame dónde hay que ir a que te den esa butracá de dinero que dice que voy a por ella...NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS
felices Fiestas
gracias

Torrent subvenciona a cada falla con 3.500 euros para ayudar a las comisiones y ofrece 9.000 euros a aquellas comisiones que insonoricen y adecuen sus casales

Esto es noticia de prensa.

Osea les dan de nuestros impuestos 3.500 x 27 charangas = 94.500 euros. Para que se lo gasten en alcohol y traca.

Impresionante. Que quereis que os diga.

La chuleria, prepotencia, anarquia, poca educación y civismo campan a sus anchas durante estos dias.

No teniamos bastante con soportar los casales que ahora faltaban las carpas de los coj.. ahora de todo esto, la culpa la tiene el ayuntamiento.

ANDREW, Te falta decir que una media de 700 falleros, falleras, falleros infantiles y falleras infantiles abonados y falleros de honor cuantos suman, 650 de media x 27 = 17.550.-

Ver cuantos habitantes tiene torent para saber cuantos participan en dicha fiesta y en que grado se deberia subvencion tendriamos que tener los que pertenecemos no pertenecemos a esas asociaciones sin animo de lucro, o que nos lo descuenten de nuestros impuestos con los gastos de policia local servicios de limpiza etc, etc.

Pues tu mismo te reafirmas Anonimo de corazón.

600 o 700 falleros por falla. Perdona pero no te lo crees ni tu.

Vaya estafa. con 17.550 falleros y montais 27 bodrios (en su mayoria) que es un insulto a la vista, al paisaje de nuestras calles y monumentos.

un 5% para la falla y el resto alcohol, traca y las mil maneras de dar por cu.. al vecindario y no dejar descansar a la gente decente que al dia siguiente se tiene que ir a trabajar.

Andrew lo que me parece es que hay una cierta envidia....pues si tanto te molestan crea una comisión antifallera e intenta abolir la Fiesta Valenciana y se acabó.
Luego también creamos una comisión para acabar con las ayudas que se dan a los inmigrantes, discapacitados, CASAS CULTURALES DE TODA ESPAÑA, a la IGLESIA?, ...

En vez de pensar y arremeter contra la fiesta fallera que es un legado valenciano..VAMOS A INTENTAR , solventar la crisis, paliar la contaminación, cambiar a los políticos que esos SÍ QUE JODEN TODO EL AÑO Y NO SÓLO CUATRO DÍAS.

felices Fiestas

QUE HAY MUCHOS FALLEROS QUE TRABAJAMOS TAMBIÉN..JEJEJEJE

Ahora en portada

SUCESOS ULTIMA HORA

Encuentran sin vida el cuerpo de un joven rumano de 17 años en el canal

UN VECINO HA ALERTADO INMEDIATAMENTE A LA POLICÍA QUE YA SE ENCUENTRA CERCA DEL BARRIO SAN GREGORI A LA ESPERA DEL JUEZ

ECONOMÍA

El Club de Gerentes reflexiona sobre la innovación empresarial

SE TRATA DE LAS PRIEMRAS JORNADAS DEL SECTOR

El colegio Juan XXIII luce nueva cara

ALUMNOS DE URBAN HAN REMODELADO LAS INSTALACIONES

El IES Marxadella reflexiona sobre coches ecológicos

CONTÓ CON UNA EXPOSICIÓN DE DIFERENTES MODELOS

ECONOMÍA

El paro sube con fuerza en enero y confirma una recaída en la crisis

EL NÚMERO DE PARADOS AUMENTA EN TORRENT 350 PERSONAS Y ES YA DE 10.356, UN 9% MÁS QUE HACE UN AÑO

Soterranya intensifica su campaña Sac Solidaris por la ola de frío polar

DESDE SU INICIO SE HAN REPARTIDO MÁS DE 1.000 SACOS DE DORMIR

Callejero

Hemeroteca - Descargue en PDF el número que desee

La Opinión de Torrent

TORRENT MEDIA S.L. CIF. B-97617856 – C/ Verge dels Desamparats, 5 46900 Torrent (Valencia)

Tfno. redacción (+34) 96 105 57 76 - Tfno. publicidad (+34) 627 604 169

periodico@laopiniondetorrent.es