Directora: Mamen Casabán Daries
Directora: Mamen Casabán Daries
No hay eventos previstos para hoy
Domingo, 12 de Febrero de 2012, actualizado hace 41 mins
Haz La Opinión de Torrent tu página de inicio
20.721 visitas y 8.876 usuarios únicos en dicembre de 2011

FALLAS
Las principales Fallas ya están en las calles de la ciudad. Con los ninots envueltos, o ya casi montados. Este fin de semana acabarán prácticamente colocados para retocar el lunes antes de la noche de la plantà.La más avanzada anoche era el monumento municipal. Con menos coste, unos 51.000 euros, resulta menos imponente que en años anteriores por su menor altura. Su colocación este año junto al Ayuntamiento en obras no parece que vaya a causar problemas en su cremà al ser más horizontal.
El artista Salva Fenoll, encargado de su construcción, ha trasladado desde su taller la pieza principal y todos los remates del monumento de todos los torrentinos. La falla lleva por lema Costumbres y tradiciones y este año el monumento de la falla municipal cumple su 10º aniversario. En la falla podremos ver sentada sobre un gran puente una familia de torrentinos dispuestos a enseñar a todo aquel que se acerca al nuestro pueblo nuestras costumbres y tradiciones.
En el pie del puente y como contraremate un labrador sonríe porque se siente muy orgulloso de pertenecer. El monumento municipal hace un repaso en las escenas de las fiestas de Torrent. Así pues, alrededor de la falla podremos ver representados algunos de nuestras costumbres y tradiciones como la entrada de la flor, la xopà, la tradición musical de nuestro pueblo, la reina del Encuentro, o la conocida frase: "acabà com el ball de Torrent".
Registrarme | Ya estoy registrado »
pues a mi si que me gusta, además vale mucho menos que en 2007 y que el año pasado. prefiero que se reduzca el presupuesto en tiempos de crisis.
que vamos a menos? lo que no podia ser es que el iluminado del anterior presidente de jlf se gastara el dinero a su antojo y en cervecetes y cubatetes.
Hasta del monumento nos quejamos ...
¿dónde dice que la falla del ayuntamiento tiene que ser la más cara, la más grande y la más alta? "menys" deja de pensar en socialista y más en persona humana que haces el ridículo
SUCESOS ULTIMA HORA

ECONOMÍA
ECONOMÍA
TORRENT MEDIA S.L. CIF. B-97617856 – C/ Verge dels Desamparats, 5 46900 Torrent (Valencia)
Tfno. redacción (+34) 96 105 57 76 - Tfno. publicidad (+34) 627 604 169
Cada vegada anem a menys. Enguany, la falla municipal pareix la de l'avinguda, sense despreciar. Es a dir, no pareix la del Ajuntament. En recorde la falla de 2007, amb l'alçaria que arribaba a la quinta planta del consistori, i esta no arriba ni a la segonda. Anem a menys lamentablement